Pages Navigation Menu

Baldiflex Easy Algodon Ortopedico – Opiniones

1.1 Baldiflex Easy Algodon Ortopedico

Ventaja principal:

Lo más destacable de este modelo de colchón es que cuenta con un interior de espuma recubierto con un material especial de poliuretano que lo convierte en antialérgico y antiácaros.

 

Desventaja principal:

Se pudo conocer que uno de sus clientes indicó que es recomendable dejar el colchón desembalado por lo menos 24 horas para que la espuma se endurezca correctamente, por lo que no deberías poder utilizarlo apenas llegue.

 

Veredicto: 8.8/10

Si sufres de problemas de espalda y necesitas descansar en una superficie rígida pero confortable, puede que el colchón ortopédico Easy Algodón Ortopédico de Baldiflex sea la opción indicada para ti.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo

En el mercado actual se puede acceder a una innumerable cantidad de colchones, variando en su tamaño, tipo, prestaciones, fundas y más. Uno de los modelos más adquiridos son los colchones de tipo ortopédico ya que estos ofrecen una especial rigidez para combatir los problemas de cuello y espalda, dándole al cuerpo el descanso que realmente necesita. Además, son los más recomendados para personas mayores ya que les es más sencillo levantarse.

El colchón Easy Algodón Ortopédico de Baldiflex es un colchón de tipo ortopédico, ya que cuenta con un núcleo rígido que le otorga una especial dureza al colchón. Está especialmente diseñado para combatir los problemas de columna, las malas posturas al dormir y los problemas de cuello. También es destacable mencionar que los usuarios indican que resulta fenomenal para los niños en crecimiento debido a que su forma y dureza mejora el desarrollo.

1.2 Baldiflex Easy Algodon Ortopedico

 

Materiales

Usualmente, los colchones más comunes cuentan con una estructura interna de alambre y un relleno de espuma que le otorga cierta amortiguación para contra el peso de la persona que se acueste, de esta forma se puede amoldar al cuerpo. Sin embargo, el colchón es uno de los objetos más contaminados en los hogares. Se recomienda que éstos se cambien cada 10 años como máximo ya que para este punto, la presencia de ácaros, bacterias y demás contaminantes es muy alta.

De manera que esto no forme parte de tus preocupaciones, queremos indicarte que el colchón Easy Algodón Ortopédico de Baldiflex cuenta con un interior relleno de una espuma especial. Esta espuma está recubierta por un material de poliuretano que le otorga al colchón la calidad de antialérgico, de forma que no debas preocuparte por los problemas respiratorios. Además, también resulta ser antiácaros, lo que te garantiza un espacio limpio y esterilizado para descansar.

 

 

Tamaño

Una de las interrogantes más populares entre los compradores interesados en colchones es el tamaño de éstos. Cotidianamente, los colchones adquiridos deben adaptarse a las bases que ya se poseen en casa por lo que manejar las medidas de ambos resulta ser crucial para poder tomar una buena decisión. Además, el tamaño perfecto permite vestir al colchón sin demasiados problemas.

Respecto a lo mencionado, el colchón Easy Algodón Ortopédico de Baldiflex, es indicado para ser utilizado en camas individuales. Presenta unas dimensiones de 90 x 190 centímetros, por lo que es ideal para que una persona de tamaño estándar descanse. También es muy recomendable para armar las camas de los niños ya que su tamaño permite que se utilice durante los años de crecimiento. Además, los usuarios indican que su altura de 15 centímetros es bastante agradable para no sentirse demasiado alto ni demasiado bajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...