Pages Navigation Menu

Due-Home Viscocarbono – Opiniones

1.2 Due-Home Viscocarbono

Ventaja principal:

Su sistema eliocel perfilado tanto sobre la cara de verano como sobre la de invierno, en combinación con sus tres centímetros de viscoelástica flexible y sensible al calor permiten un ajuste casi perfecto a la hora de amoldar el cuerpo sobre la estructura del colchón.

 

Desventaja principal

La densidad de la espuma interna del colchón lo desaconseja para usuarios más pesados o corpulentos.

 

Veredicto: 9,5/10

Para quienes buscan un colchón de dureza media y que se adapte perfectamente al cuerpo, este modelo de Due Home es una excelente opción, que además se ofrece a un precio interesante, en relación a otros modelos similares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Construcción

El modelo visco carbono de Due Home está construido sobre un centro de espuma de 20 kilos por metro cuadrado de densidad. Una densidad algo más reducida que otros colchones más duros, por lo que le este colchón cuenta con una dureza media, que lo hacen adecuado para usuarios que duerman tanto de lado como boca abajo. Para estos usuarios el colchón cuenta además con una capa de viscoelástica termosensible de tres centímetros en cada una de las caras que prácticamente abraza el cuerpo y recupera su forma después de moverte o al levantarte. Para completar el conjunto este modelo incorpora 180 gramos de fibra en cada una de sus caras para mejorar el ajuste y la comodidad. Todo ello para completar un colchón especialmente cómodo con un precio más que razonable y que no tiene que envidiar a los de las primeras marcas.

1.1 Due-Home Viscocarbono

Distribución de peso

Este colchón está pensado y diseñado para usuarios de tamaño medio y un peso medio ya que por su densidad interior, especialmente en el núcleo central de espuma, los usuarios de mayor peso quizá puedan sentirse demasiado hundidos en el mismo. No obstante si estos usuarios buscan un modelo de colchón más blando de lo normal sí puede ser una buena propuesta. Dentro de esta distribución las capas superiores de viscoelástica sí presentan una densidad mayor de manera que el cuerpo no baja más de lo necesario y tampoco se producen los efectos de deslizamiento propios de ciertos colchones, en las que la parte más pesada de la pareja acaba arrastrando a su lado a la más ligera. Para los usuarios de tamaño medio, esta construcción es perfecta en el caso de que busquen un colchón de dureza media, que sujete el cuerpo de forma adecuada pero también permite el movimiento cómodo, tal como hemos comentado.

 

 

Clima

El colchón de Due Home Visco carbono cuenta con una cara de verano y otra de invierno, debidamente adaptadas para ofrecer un gran frescor en los días cálidos y una sensación agradable en los días más fríos.  Estas dos caras se combinan con el sistema Airfresh 3D, totalmente transpirable y que garantiza una adecuada circulación de aire dentro del colchón así como una sensación de frescor y limpieza en todo momento. A esta sensación también ayuda la capa antialérgica de fibra y la capa antibacterias que recubre toda la superficie del colchón, garantizando la limpieza del colchón y poniendo límites  a la posible proliferación de ácaros y otros microorganismos, dándote una sensación de descanso limpia e higiénica. No olvides cumplir con las recomendaciones de giro y rotación del colchón para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de frescor y humedad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...