Pages Navigation Menu

El mejor colchón barato

 

¿Cuál es el mejor colchón barato del 2017?

 

Con el creciente mercado de colchones, conocer los aspectos que deben ser considerados al escoger un colchón para ti, o tu familia, se hace cada día más importante, por ello y pensando en ti, te brindaremos una serie de datos que no debes olvidar chequear al encontrar el colchón que se adapte a lo que busques así como a tu bolsillo.

Aun cuando estés pensando en adquirir un colchón de bajo precio, no por ello debe ser de mala calidad. Con la tecnología que se desarrolla a diario, ahora es posible comprar un colchón con las tres “b”, es decir, “bueno”, “bonito” y “barato”.

colchon

Al hacer una comparativa de precios entre las opciones que tienes a la mano, también podrás revisar aspectos como las dimensiones, los materiales con los que están diseñados e, incluso, qué protecciones o cuidados deben hacérsele al colchón para que este se mantenga en óptimo estado por el mayor tiempo posible.

Cuando de adquirir un colchón se trata, las medidas de la persona que lo usará son primordiales y es que, probablemente, un modelo que sea de utilidad para un niño, no lo será para un adulto y viceversa. Incluso, este factor puede afectar el nivel de rigidez del colchón. Mientras mayor sea el peso a aplicar sobre el colchón, más estable y sólido será.

Por otro lado, hoy en día se está haciendo uso de materiales que poseen tratamiento antibacterianos o hipoalergénicos con los que el colchón no solo te brindará una noche de descanso, sino que también te mantendrás mejor de salud.

También se encuentran en auge los colchones con doble cara o con doble función y es que cuentan con una cara para el invierno y una cara para el verano, ambas con características especiales que te harán sobrellevar estas épocas del año. Tal es el caso del modelo MEMORY FRESH de la marca Hogar24, el cual no solo es uno de los colchones baratos del mercado, sino que también ha sido muy bien valorado por los clientes.

 

 

Hogar24 MEMORY FRESH-90x190cm

 

colchon2

 

Ventaja principal:

Está fabricado con dos caras: invierno y verano, con las que el colchón será de utilidad a lo largo de los 12 meses del año. A medida que las estaciones vayan cambiando o en base al lugar donde planees colocarlo, podrás escoger alguna de las dos caras y sacarle el mayor provecho.

 

Desventaja principal:

El colchón no es desenfundable y por ello se sugiere la compra de una funda que proteja el colchón de los desperdicios y ácaros que se puedan acumular en el ambiente. Sin embargo, se debe prestar atención en caso de adquirirla para no limitar las ventajas que brinda este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€87.7)

 

 

Características principales explicadas

 

Tamaño

Al escoger un colchón, debemos valorar las medidas físicas de la persona que lo ocupará, y es que los colchones son diseñados bajo distintos estándares y tamaños. Así pues, en el caso de este modelo marca Hogar24, sus dimensiones son: 90 centímetros de anchura, una longitud de 190 centímetros y una altura que puede variar entre los 18 y los 20 centímetros, de acuerdo a los usuarios.

Gracias a sus 190 centímetros de longitud, el colchón puede ser utilizado por personas tanto de alta estatura como por niños sin ningún inconveniente. Además, es un colchón que viene empacado al vacío por lo que apenas ocupa espacio al momento de llegar a casa. Para su expansión, el fabricante sugiere colocarlo en una superficie plana y dejarlo reposar entre 12 y 24 horas para que éste pueda retomar su forma original.

colchon3

 

Materiales

Lo más interesante sobre este colchón son los materiales con los que está fabricado y es que lo convierten en un modelo semirígido del que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más adultos.

Como ya se mencionó, posee un grosor o altura entre los 18 y los 20 centímetros, y está constituido por los siguientes materiales: Viscoelástico, algodón natural, tejidos stretch, y una espumación HR BYFOAM.

El colchón posee dos capas de viscoelástico de dos centímetros, una en cada cara del mismo. Este material es el que permite que el colchón se adapte a la forma de nuestro cuerpo para aligerar tensiones en el mismo y, en conjunto con la espuma HR BYFOAM, le brindan el soporte, rigidez y estabilidad que cualquier modelo requiere para brindarle descanso al cliente.

 

Otras características

El Hogar24 MEMORY FRESH es un colchón reversible, contando con una cara especialmente diseñada para el verano y las épocas calurosas del año, siendo identificada con el color rojo y la cual es capaz de permitir una amplia transpiración para evitar que el cuerpo sude en exceso. Igualmente, su otra cara es para el invierno y se encuentra identificada con un color blanco.

Su capa de invierno es capaz de mantener el calor del cuerpo para lograr una zona de confort incluso en los días más fríos, siendo esto posible gracias a un acolchado de algodón que se encuentra bajo el tejido y que se encuentra casi en contacto directo con la persona.

Por otro lado, el tejido stretch que recubre la cara de invierno está tratado para evitar la adhesión o creación de bacterias que podrían afectar a las personas que enferman con alta frecuencia.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...