Pages Navigation Menu

Hogar24 Camomila – Opiniones

1.2 Hogar24 Camomila 3D

Ventaja principal

Además de contar con una construcción sólida, mezcla de espuma y viscoelástica, este colchón cuenta con un tratamiento especial de aromaterapia mediante microcápsulas de camomila que te ayuda a descansar mejor y sentirte más recargado por la mañana.

 

Desventaja principal

Debido al volumen de la espuma con la que se construye, de 65 kg por metro cúbico, puede resultar algo más duro de lo habitual, aún cuando el colchón está calificado como de dureza media.

 

Veredicto: 9,5/10

Este colchón ofrece un entorno muy adecuado para descansar, gracias a su capa exterior 3D que garantiza la adecuada transpiración y un núcleo interno de espuma, inserto entre dos capas de viscoelástica que permite ser utilizado por tipo de usuarios, especialmente de mayor volumen o peso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Construcción

El factor principal de un colchón es su construcción, que determina tanto el grado de dureza como el usuario más adecuado en cada momento. En este caso estamos hablando de un colchón con espuma especialmente reforzada de 65 kilogramos por metro cúbico de material, que le otorga una dureza más elevada que otros modelos, y que obviamente lo convierten en un colchón perfecto para aquellos usuarios que preferentemente duerman boca arriba, ya que la estructura del colchón abraza el cuerpo para darle la firmeza necesaria, mientras que las dos capas de viscoelástica, de 3 centímetros cada una, otorgan el ajuste necesario para que el cuerpo quede debidamente abrazado y sujeto durante el sueño. Sí es cierto que la dureza elevada no lo hace adecuado para quienes deseen dormir en otra postura o tengan tendencia al movimiento mientras duermen.

1.1 Hogar24 Camomila 3D

Distribución de peso

Ya hemos comentado que este colchón en concreto cuenta con un núcleo más duro de lo habitual por lo que es idóneo para aquellos usuarios que tengan un peso y una corpulencia más elevada de lo normal, ya que les va a permitir poder descansar mejor y se va a encargar de alargar la vida útil del colchón. Además esta estructura de espuma reforzada permite aislar las zonas de descanso de manera que evitamos que, en los colchones de matrimonio como este modelo concreto, la persona de mayor peso acabe arrastrando sobre si a la más ligera. Aunque no son zonas de descanso independientes, como en los colchones de muelles, los refuerzos de espuma cumplen esta función de forma muy efectiva. No obstante se deben de cumplir con las instrucciones del fabricante y realizar las rotaciones correspondientes para alargar esa vida útil y mejorar la comodidad del conjunto.

 

El clima

Este colchón Visco Camomila cuenta con una capa 3D en su cara de verano, que permite disponer de una renovación constante del aire del colchón tanto si la misma se encuentra arriba como durante su uso en invierno, permitiendo un descanso más fresco  y cómodo. Esta capa se combina con su capa especial de Camomila, que además de refrescar el conjunto del colchón y permitir un descanso más fresco cuenta con una función de aromaterapia, por la cual el usuario va a poder descansar mejor y más relajado gracias a los aromas generados en el colchón. Durante el invierno esta capa sigue funcionando mientras que la aireación 3D elimina la posible humedad presente entre colchón y somier, o especialmente en los usuarios de bases tapizadas y canapés, evitando con ello malos olores y la posible aparición de humedades en el colchón.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...