Pages Navigation Menu

VentaMuebles Muelles Damasco – Opiniones

1.1 VentaMuebles Muelles damasco

Ventaja principal:

Como principal aspecto positivo del colchón Muelles Damasco de VentaMuebles tenemos que mencionar el hecho de que éste está fabricado con una selección de materiales que favorecen la transpirabilidad de la tela.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, algunos clientes expresaron que les gustaría que el colchón contara con acolchado extra para disipar la sensación de los muelles luego de un tiempo.

 

Veredicto: 8.8/10

El modelo de colchón Muelles Damasco de VentaMuebles destaca por contar con acabados pensados para poder otorgarte muchas horas de descanso por las noches.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Materiales

Los colchones son los complementos esenciales de cualquier cama y la cama es uno de los lugares que destinamos para el descanso. Se recomienda que la persona promedio descanse al menos unas 8 horas por día para poder garantizar un correcto funcionamiento de su cuerpo por lo que el contar con un buen colchón en casa debería ser considerado una prioridad.

Los colchones existen de muchas formas, tamaños, fabricaciones y tipos y conocerlos todos para escoger el más adecuado para ti puede ser lo más acertado. De manera que queremos que sepas que el modelo de colchón Muelles Damasco de Venta Muebles es un colchón de muelles, este tipo obtiene su nombre debido a que en su interior se encuentra un núcleo conformado por muelles de alambre de hierro dentro de una carcasa de espuma recubierta de un acolchado de tela damasco el cual otorga una fácil transpiración de la tela para evitar malos olores.

1.2 VentaMuebles Muelles damasco

Firmeza

Gracias al estilo de vida de hoy en día, los dolores de espalda son un malestar bastante común, sobre todo en entornos urbanos donde las personas pueden pasar muchas horas al día de pie o sentadas sin poder relajar la espalda por lo que una de las necesidades más imperantes es el contar con un confortable y cómodo colchón en casa que les permita su buen merecido descanso.

Para combatir los dolores de espalda, muchos médicos recomiendan dormir en posición completamente vertical lo cual puede resultar complicado si el colchón es demasiado suave. Sin embargo, esto no resultará un problema si adquieres el Muelles Damasco de Venta Muebles ya que una de las ventajas más apreciadas por sus usuarios es el nivel de firmeza y dureza del colchón, el cual les permite disminuir los dolores lumbares al otorgarles una buena posición de descanso para todos los músculos y huesos del cuerpo.

 

 

Acabados

Debido a que los colchones son el complemento de la cama para poder otorgar un buen espacio de descanso y el descanso recomendado es de 8 horas por día, los acabados de los colchones deben ser lo suficientemente buenos como para garantizar una buena durabilidad y resistencia; sobre todo si son colchones de tipo muelles los cuales pueden resultar demasiado incómodos con el pasar de los años al comenzar a sentir los muelles a través del tejido.

Sin embargo, éste no es el caso del Muelles Damasco de Venta Muebles. Este colchón cuenta con una superficie recubierta en tela damasco con estampado express flores y refuerzos especiales en las esquinas los cuales le otorgan excelentes acabados garantizando una durabilidad de muchos años. Además, podrás adquirirlo en cualquiera de sus variados tamaños para que puedas adaptarlo a la perfección a la base de cama que tengas en casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...